El tenis de mesa de Sanse, avanzando posiciones para la final nacional

Trece han sido los jugadores de Sanse que han participado en la clasificación para los Campeonatos de España de tenis de mesa.

TENIS MESA SANSE

Desde Sanse saldrán los que competirán en tenis de mesa en los Campeonatos de España, ya que del municipio se han presentado 13 jugadores el pasado fin de semana en Alicante, para pasar la primera fase.

Como si de una selección natural se tratará, fueron cayendo de tres en tres en diversos niveles. De todos los jugadores, no pudieron llegar a los cuadros finales José Julián Rodríguez, Tatiana Pérez y Marcos Rodríguez, ya que fueron eliminados en los grupos previos. En la primera ronda del cuadro final, cayeron Rodrigo Cano, Eric Petterson y David de la Morena. Diego Pérez quedó tercero de grupo, pasó a una ronda previa pero en la primera falló, junto a él también cayó Jorge Vedriel (Sub-23).

Las mejores clasificaciones vinieron en las pruebas Juvenil y Sub-23 Juveniles, de todos ellos, tan sólo cinco consiguieron la clasificación para el Torneo Estatal.

Rafael Casares y Carlos Vedriel Campeón y Sub-Campeón respectivamente. Por su parte, en Sub-23, Adrián Morato quedó primero de grupo y acabó en Tercer lugar de la Clasificación Final, e Imanol Cano, quedó segundo de grupo y acabó en Séptima posición.

En categoría infantil, Roberto Sánchez quedó primero de grupo y acabó en sexta posición en la clasificación final.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!