El tricantino Alberto Gómez Tribello, campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo

Alberto Gómez Tribello, vecino de TresCantos de 25 años, se proclamó como campeón de la prueba de Parkour Speed Run en la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Gimnasia celebrada en Montpellier (Francia) el pasado sábado 1 de junio de 2019.

Alberto publicaba en su cuenta de Facebook la emoción que sentía tras el campeonato. «Ha sido un viaje muy complicado pero tuvo recompensa. Campeón del mundo del speed contest de montpellier.

Alberto `Mini ‘ Gomez (ESP) sorprendió a la multitud, publicando un invicto 10.24 y empujando a Harmat a través del podio a una plata.

https://www.facebook.com/mini.gup28/videos/657067641399458/

Mini quedó encantada con el resultado. «Tuve una caída brusca durante el entrenamiento y pasé un tiempo en la tienda médica, pero mis compañeros de equipo de GUP fueron un gran apoyo, por lo que en el momento de la carrera me sentía confiado de nuevo. Estoy muy feliz por este concurso, la calidad y los otros competidores «.

El joven de 25 años es profesor de acrobacias en Dance international school of performing arts.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!