El U.D Sanse empataba ante el Coruxo F.C repitiendo la táctica del partido anterior

Afrontaban los del U.D Sanse un encuentro complicado este domingo 24 de marzo ante un buen rival situado en la parte media-alta de la clasificación.

Sabedor de ello el míster Manolo Cano, decidía volver a repetir el esquema táctico que tan buen resultado le dio en la segunda mitad el pasado domingo frente al Adarve, defensa de 5 con Jota, Zazo y Bruno Rivada en el centro de la zaga y con los dos laterales como Iván Pérez y Rubén Valverde muy abiertos en los costados, también entraba en el centro del campo Tena ocupando el doble pivote con Galindo, como destaca en las últimas jornadas el míster Manolo Cano quiere que su equipo sea imprevisible dado que a las alturas que estamos de temporada los equipos están muy estudiados.

Intensos primeros minutos


Los primeros minutos del encuentro fueron muy intensos en el centro del campo, los sanseros creaban superioridad en dicha parcela y manejaban el balón con criterio, la primera ocasión con cierto peligro del encuentro fue para la U.D Sanse en un remate tras saque de esquina que sacaba sobre la propia línea de gol un defensor del Coruxo.

Los Sanseros se relajaron tras el primer gol


Se estaban acercando con mucho peligro los sanseros , en el 23′ el meta local Alberto realizaba una intervención de auténtico mérito para evitar el primer tanto para Sanse, pero nada podría hacer un minuto después, centro desde la banda izquierda medido de Fran Carnicer y en el segundo palo con la cabeza, Perales la ponía dentro de las redes poniéndoles por delante en el marcador. El efecto que causo el gol en los sanseros no fue bueno, el nivel de intensidad bajó y eso lo aprovecharon los locales para mejorar en el encuentro y crearle dolor de cabeza a los nuestros.

Llegada del empate


Fruto de ello llegaría el tanto del empate para los locales, buena jugada conbinativa de los gallegos y Samanes con mucha calidad la ponía a media altura inalcanzable para John Ruddy que a pesar de la estirada poco podía hacer por detener el esférico. En el último minuto de la primera parte, el meta escoces iba a volar y a mano cambiada en la misma escuadra iba a realizar un auténtico paradón para evitar que los vigueses se fueran al descanso con ventaja en el marcador, el esférico se iba a córner, así finalizaba la primera mitad.

Cambios en la segunda parte


La segunda mitad comenzaba con un ritmo más bajo eso fue así hasta el minuto 60′ de encuentro, ambos entrenadores empezaban a realizar las primeras sustituciones, Manolo Cano iba a por el encuentro e introducíaa Pablo Martínez y Agüero en el terreno de juego, el sistema táctico pasaba a ser al 4-2-3-1.


La ocasión hasta el momento más clara de esta segunda mitad iba a ser para Agüero, un error en el despeje de un defensor del Coruxo, permitió un remate abajo que el meta Alberto sacaba como buenamente podía con su pie.

El encuentro parecía que se ponía de cara para los visitantes que llegaban con mucho peligro en cada acción, así la tendría también Jota, tras un saque de esquina el central sansero entraba en velocidad desde atrás y su remate de cabeza salía rozando el larguero de la meta de Alberto.

Lucha hasta el final


Pero el fútbol es imprevisible, quizás en la única ocasión con cierto peligro del Coruxo, tras una jugada a balón parada los locales se iban a poner por delante en el marcador, Diego Silva era el más inteligente, se aprovechaba de una serie de rebotes dentro del área para batir por bajo a Ruddy.

La cosa se ponía muy complicada para el equipo, que con tan pocos minutos para reaccionar, una vez más no iban a dar por perdido el encuentro. con cabeza pero también con mucho corazón iban a apretar en la presión al Coruxo y eso dio sus frutos tras un balón colgado Agüero se iba a internar en el área y el guardameta Alberto derribaba al jugador sansero, el colegiado decretaba penalti, el encargado de transformar la pena máxima era el «pichichi» Perales que engañaba perfectamente al meta.

Marcador fijo en los minutos añadidos


El colegiado añadía 4 minutos de tiempo extra, en donde ambos equipos intentaron buscar esa última ocasión que les pudiera dar la victoria, pero el marcador no se iba a mover ya.


Con este punto los visitantes continuarán una semana más en puestos de playoff pero descienden a la cuarta plaza tras los resultados cosechados..


FICHA TÉCNICA:
CORUXO F.C: Alberto, Antón, Sergio Rodríguez, Lucas Puime, Crespo, Yebra (A 78′), Mateo, Barril (Diego Silva 64 ́), Manu Justo (Juampa 72 ́), Pitu y Samanes (Jacobo Trigo 80 ́).
U.D. SANSE: John Ruddy, Rubén Valverde, Jota, Zazo (A 44′), Bruno Rivada, Tena (Pablo Martínez 60 ́), Galindo, Iván Pérez, Fran Carnicer (Álvaro Prada 69 ́), Perales y Castel (A 20′) (Agüero 60 ́).
ÁRBITRO: Fernández Buergo del comité asturiano.
GOLES: 0-1, Perales (24′), 1-1, Sabanes (40′), 2-1, Diego Silva (83′) y 2-2, Perales (P) (88′).
INCIDENCIAS: Estadio de O Vao: 900 espectadores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!