El UCAM Balonmano Alcobendas reacciona tarde y pierde

UCAM Balonmano Alcobendas no pudo alargar su racha de victorias consecutivas en Nava de Asunción tras caer derrotado por el conjunto local. Los madrileños fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido pero en los últimos cinco minutos se acercó en el marcador y estuvo cerca de sacar algo positivo del feudo navero.

Imagen de archivo ©  José Manuel Martín
Imagen de archivo © José Manuel Martín

Con un espectacular ambiente y más de 700 espectadores en el Pabellón segoviano, el partido comenzó con mucho ritmo y con una buena defensa 5.1 de los madrileños que secó el ataque local durante casi 7 minutos tras el tanto inicial de Carlos Villagrán.

Tras romper la mala racha ofensiva, Balonmano Nava consiguió igualar la contienda y logró ponerse por delante en el marcador llegando al ecuador del encuentro y gracias, en parte, a la gran actuación de Yerai Lamariano en la portería. El cancerbero de los naveros realizó numerosas intervenciones a los alcobendenses, que permitió a los locales ir aumentando la ventaja en el electrónico hasta llegar a la máxima renta alcanzada en el descanso (14-9).

En la reanudación Balonmano Nava siguió jugando con la misma intensidad y en el segundo parcial del segundo acto los segovianos aumentaron su renta hasta los siete goles (20-13, minuto 40). La actuación de Lamariano en la portería y los goles de David Fernández, estaban haciendo mucho daño a un UCAM Balonmano Alcobendas que nunca arrojó la toalla pese a tener un marcador tan adverso en contra.

El despertar del UCAM Balonmano Alcobendas

El equipo madrileño comenzó a coger confianza en ataque y con un 0-3 de parcial logró rebajar la distancia a 4 goles para mantenerse vivo en el encuentro.

Nava supo mantener la ventaja hasta los últimos 5 minutos de partido pero una defensa mixta de los alcobendenses, sobre Camino y Fernández, provocó un atasco en las ofensivas segovianas que casi les cuesta un disgusto. Sebas Kramarz y Gonzalo Velasco lideraron la remontada madrileña para UCAM Alcobendas, que logró ponerse a solo dos goles de distancia (27-25) cuanto tan solo restaba minuto y medio para el final del partido. Por desgracia, la reacción no llegó a tiempo y un tanto de David Fernández sentenció la victoria para Balonmano Nava que se perfila como un gran aspirante a ocupar una de las cuatro plazas en el playoff de ascenso.

Pese a la derrota, UCAM Balonmano Alcobendas mantiene la quinta plaza, y aunque reduce su ventaja con Nava a un solo punto, mantiene los 3 puntos de distancia con Bidasoa (que cayó derrotado en su cancha ante Go Fit Sinfin). El próximo partido de los de Daniel Sánchez-Nieves será el próximo sábado 28 ante Barakaldo a las 19 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!