El violinista Strad llega a Alalpardo con el espectáculo familiar ‘Érase una vez’

El famoso violinista Strad actuará en la Plaza de toros de Alalpardo el próximo 28 de mayo a las 20:30 horas con un espectáculo infantil titulado ‘Érase una vez’.

Los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo podrán disfrutar del espectáculo ‘Érase una vez’ del violinista Strad el próximo 28 de mayo. Ya están disponibles las entradas que se pueden adquirir tanto en el Ayuntamiento de Valdeolmos como en la Casa de la Cultura de Alalpardo a un precio de 10 euros por persona y pudiendo sacarse únicamente por pares.

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes los asientos estarán numerados en grupos de 2 personas y separados 1,5 metros del resto. Se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad establecidas. No está permitido comer, ni beber dentro del recinto. Es obligatoria la toma de temperatura en la entrada y la aplicación de gel hidroalcohólico así como el uso de mascarilla.

Aprender gestión doméstica online

¿Sabes solicitar la prestación por desempleo a través internet o renovar tu demanda? ¿quieres hacer tus compras on-line, pero no tienes la garantía de que las páginas sean seguras y no te fías? ¿conoces la diferencia entre DNI digital y firma digital? ¿sabes hacer una transferencia o comprobar tus movimientos en tu cuenta bancaria desde tu móvil?

Estas y muchas otras cuestiones son las que el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo pone a disposición de los vecinos con talleres formativos semanales, con sesiones prácticas, aplicadas y muy sencillas.

Aprende a gestionar cómodamente desde casa a través de tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo que tenga acceso a internet (ordenador, Tablet…). ¡Optimiza tus tiempos! No te lo pierdas, te esperamos.

Taller gratuito. Inscripciones: aiomanco2016@gmail.com

Todos los miércoles desde el 12 de mayo al 16 de junio.

Érase una vez

Jornadas de Prevención de Adicciones en los Jóvenes para Padres

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo vuelve a sacar 4 nuevas jornadas de Prevención de Adicciones en los Jóvenes para Padres. Se realizarán dos charlas en mayo y dos en junio en horario de 18:00 a 20:00 horas en la Sala de Cristal de Casa de Cultura Alalpardo.

Las fechas previstas para la realización de los talleres son las siguientes:

  • 19 mayo – Adicciones a sustancias, pirámide del consumo y primera parte factores de riesgo y protección
  • 31 mayo – Segunda parte factores de riesgo y protección y estilos educativos en la familia
  • 14 junio – Resolución de conflictos, estilos de comunicación
  • 25 junio – Adicción a las tecnologías

En paralelo a cada una de las charlas para padres, se realizará un taller para niños mayores de 10 años.

Talleres previstos para el mes de mayo:

  • 19 mayo – Bolsas con camisetas recicladas. En colaboración con el Curso de Educación Ambiental en Positivo, proyecto de participación juvenil y sostenibilidad, se realizarán bolsas de la compra reciclando camisetas y/o telas para reducir el consumo de bolsas de plástico.
  • 31 mayo – Gymkana de orientación por el municipio.

Dentro de la programación de mayo se incluye una actividad en fin de semana para el día 23 de 9:30 a 17:30 horas, donde se realizará una ruta de senderismo por los Montes de Patones para mayores de 8 años, jóvenes y familias. Se realizarán actividades para reconocer ecosistemas y paisajes, y se visitarán los pueblos de Patones de Arriba y de Abajo.
El coste de la actividad es de 5€/persona.
Máximo 30 plazas.
Se necesitará llevar mochila, agua, comida para todo el día , ropa y calzado cómodo adaptado a las condiciones meteorológicas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!