El waterpolo Tres Cantos asciende a Primera División

El equipo absoluto del Club Natación Tres Cantos consiguió, este pasado sábado 14 de abril, matemáticamente el ascenso a Primera División a falta de dos jornada.

Aunque únicamente se necesitaba el empate  para ascender,  los jugadores de nuestro equipo supieron imponer su juego y vencer al  Sabadell 2016 con un resultado final de 12-6.

Al finalizar el partido, los jugadores, el entrenador y la afición , junto con el alcalde de la ciudad, D. Jesús Moreno y  el concejal de deporte, D. Valentín Panojo, celebraron la victoria   llenándose la piscina de «camisetas amarillas» en conmemoración al ascenso conseguido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!