El XV Sanse Scrum Rugby en las Seven Series de Madrid

El sábado 24 de mayo comienzan a competir los equipos masculino y femenino del XV Sanse Scrum en la IV Edición de las Seven Series de Madrid en Pozuelo.

© Belén Martínez
© Belén Martínez

Esta edición, en la que se han inscrito 12 equipos masculinos y 10 femeninos, ha comenzado el 17 de mayo en Majadahonda, sin la participación del XV Sanse Scrum, que debutan en la segunda serie, organizada por Olímpico. Este año, consta de 3 series, de las cuales cada equipo debe jugar dos.

En función del resultado de cada equipo en cada serie, va sumando puntos para la final de las “Seven Series de Madrid”, que se disputa el día 7 de junio en Orcasitas:

  • En categoría masculina, el campeón del torneo sumará 8 puntos, el segundo clasificado 7 y así sucesivamente hasta el último clasificado que sumará 1 punto.
  • En categoría femenina, el campeón del torneo sumará 6 puntos, el segundo clasificado 5 y así sucesivamente hasta el último clasificado que sumará 1 punto.

Los vencedores de la primera fueron el Alcobendas en categoría masculina y Majadahonda A en femenina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!