El XXVI Triatlón de Tres Cantos se celebrará el 9 y 10 de julio en el Parque Central con participación abierta a todo tipo de deportistas

El XXVI Triatlón de Tres Cantos tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de Julio en el Parque Central, nadando en el lago, junto al recinto ferial. La participación está abierta a todo tipo de deportistas, federados o no, a partir de la categoría JUVENIL.

El triatlón de Tres Cantos se presenta como un fin de semana completo de actividades, el sábado el circuito escolar será Campeonato de Madrid, el Campeonato de Madrid de acuatlón y la prueba del triatlón popular. El domingo se celebra el campeonato de Madrid en distancia Sprint.

La prueba será campeonato de Madrid en distancia Sprint, estando diferenciadas las series para no federados el sábado y las de federados el domingo. IMPORTANTE: Se celebrarán en la modalidad de DRAFTING PERMITIDO, los no federados podrán participar con bicicleta de carretera o de montaña. Los Federados deberán utilizar bicicleta tradicional, no permitiéndose bicicletas tipo cabra ni ningún tipo de acople.

Pruebas del sábado

El sábado tendrá lugar el Campeonato de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña, además del campeonato de Madrid de Acuatlón.

Triatlón por Relevos, se celebrará junto con la serie SPRINT POPULAR NO FEDERADOS del sábado por la tarde.

El equipo estará compuesto por tres personas, cada una de las cuales debe hacer un segmento. En caso de equipos de 2 personas, una de ellas tendrá que hacer solamente el ciclismo.

Los participantes indicarán el tiempo previsto en la prueba de natación al objeto de ordenar las salidas por nivel deportivo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!