El XXVII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” de Sanse sumará las obras de 2020 a la edición 2021

La Asociación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes ha convocado la XXVII edición del Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” en el que se podrá participar hasta el viernes 16 de abril de 2021.

Tras la cancelación en 2020 de esta misma edición del citado salón, a causa del estado de alarma decretado a raíz de la pandemia del coronavirus, proceden, nuevamente, a convocar el XXVII Concurso Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”, para el que cuentan ya con las obras presentadas en 2020 y recibidas antes de la suspensión del mismo, de aquéllos autores que optaron por dejarlas en depósito en la AFSSR.

El presidente de la AFSSR, Carlos Carneiro, anima a todos a participar y considera que «una buena instantánea, primero, tiene que gustarle al propio autor para que pueda gustar a los demás». La imagen hay que sentirla, “tiene que transmitir algo”, sugiere desde su estudio personal, un escenario perfecto para el arte de la fotografía.

 Salón Nacional de Fotografía
Segundo premio 2017 – Javier Ferrer Puerto

Sala de Exposiciones “Martín Chirino”

Para poder participar deberán presentarse las obras antes de 16 de abril de 2021 y el fallo del jurado se dará el 23 de abril de 2021 (19:30 h). Finalmente, con las obras elegidas por el jurado, el 30 de abril de 2021 se inaugurará la exposición para el público hasta el 17 de mayo en la Sala de Exposiciones “Martín Chirino”

El plazo de entrega dura hasta las 20h del viernes 16 de abril de 2021 y se puede acudir a la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, cuya sede está en la Universidad Popular “José Hierro” o remitirse por correo.

La técnica y el estilo son libres, como la temática. Creatividad total con una condición: cada participante podrá presentar un máximo de tres colecciones de tres fotografías con unidad temática realizadas en blanco y negro o en color. Fotografías originales que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. El siguiente paso, por tanto, es mirar tras el objetivo y dar rienda suelta al talento.

Premios

1º premio 700 euros

2º premio 400 euros

Premio local 300 euros

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida