Elige la resolución de tus vídeos en Youtube

Google ha actualizado su app de YouTube para Android, llegando a la versión 5.7, donde ya permite a los usuarios la opción de poder seleccionar la calidad de reproducción de los vídeos.

logo youtube

Esta posibilidad ya era algo conocido en la versión de YouTube en ordenadores, pero era algo que faltaba en dispositivos móviles. Al parecer, la app ofrece una amplia selección de calidades, que van desde los 144p hasta los 1080p.

Otro de los cambios que ha experimentado la app en su versión para Android es el menú al que se puede acceder haciendo ‘clic’ en el icono de los tres puntos, donde el botón de ‘HD’ ha sido sustituido por uno con una tuerca, que da a pensar al usuario que puede acceder a más opciones en ese botón.

La actualización está lista para dispositivos Android, aunque aún no se sabe cuándo lo estará para iOS. De hecho, Google aún no ha enviado la actualización a los usuarios que tengan iPhone y al querer cambiar la calidad de la reproducción, la propia aplicación indica que está función no está aún disponible en este sistema operativo.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!