Elton John en el Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo 20 de julio al cantante británico Elton John en un concierto en acústico con un formato muy íntimo y especial. El primer concierto de la Universal Music Festival donde se podrá ver al cantante con su banda, Elton John and His Band.

Elton_John_performing_1024

El cantante, compositor y pianista británico con más ventas de todos los tiempos llega a la capital en un formato de concierto algo diferente. Será un concierto en acústico donde se podrá disfrutar del cantante en un ambiente más cercano.

Tras 50 años en el mundo de la música, numerosos reconocimientos y una carrera musical como pocos han tenido, Elton John se acerca a nuestro país para deleitar a los afortunados que vayan el día 20 de julio al Teatro Real de Madrid.

Habrá otros conciertos como el del 15 de julio en Málaga en el Palacio de los Deportes “Jose María Martín Carpena” o el 17 de julio en Gijón en el Complejo Deportivo Las Mestas.

El cantante tiene una cerrera brillante, ha logrado 35 discos de oro, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos. Con estos datos no es de extrañar que las entradas que quedan disponibles para el teatro Real de Madrid ronden desde los 200 hasta los 475 euros.

“La simple verdad es que quiero pasar más tiempo con mi familia y menos tiempo de gira. Soy demasiado consciente de lo valioso que es el tiempo que tengo por delante. Mis hijos están creciendo tan rápidamente, sus primeros años están pasando volando y por eso quiero estar con ellos. Así que, aunque yo no puedo frenar la gira, voy a hacer menos espectáculos y estos conciertos especiales me darán la oportunidad de actuar en lugares únicos y visitar sitios en los que nunca he estado, lo cual es muy emocionante…espero veros a todos!” ha dicho recientemente Elton John

Una oportunidad única en la vida al alcance de unos pocos para ver un concierto íntimo del artista ya que, seguramente, sea la última vez tras más de 4.000 conciertos en su larga trayectoria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ytIRdeM-ed0[/youtube]

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!