Elvira Sastre evocará todo tipo de emociones al público del Price con su poesía sensorial

El martes, 19 de enero, la voz de Elvira Sastre evocará todo tipo de emociones en el público del Teatro Circo Price a las 20:00 horas. El propio teatro da la opción de seguir el concierto por streamig por un precio de 10 euros.

Elvira Sastre

Elvira Sastre

Elvira en voz se sale de lo común, va mucho más allá de lo que un oyente puede esperar de un recital musicado. Los poemas saltan al oído y crecen de una manera exponencial con la voz de Sastre y la música de Míguez. Sin duda, una fusión de dos artes que no dejará indiferente a nadie que quiera dejarse llevar por sus sentidos.

Durante 1 hora y media, la poesía de Sastre nos reconcilia con la vida, al igual que nos enfada, nos pone alerta y nos ablanda el corazón. En algunas ocasiones recordamos un amor perdido, uno ganado o uno que está por llegar, en otras nos conecta con nuestros orígenes y nos impulsa a salvar el mundo. Sea como sea, uno sabe cómo entra a sus recitales, pero nunca como sale.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!