‘Emoji Kitchen’ la nueva aplicación de Android que te permitirá personalizar tus emoticonos

Emoji Kitchen se encuentra disponible para todos los usuarios de Gboard de Android a partir de hoy

Los usuarios de Android llevan meses esperando una versión personalizada de sus emoticonos, más conocidos actualmente como ‘emojis’, tras verlo en los dispositivos Apple bautizados como ‘MeMoji’. Ahora Google lanza una nueva aplicación ‘Emoji Kitchen’ donde es posible personalizar los símbolos que nos ayudan a expresarnos en las conversaciones de chat.

¿Alguna vez has llorado de alegría? ¿O te has reído tanto que te dolía el pecho… y has deseado que tu teléfono tuviera un emoji que transmitiera ese sentimiento? Ahora, el Gboard de Android transforma tus expresiones favoritas con emojis en stickers personalizados, que te ayudan a expresar lo que piensas y lo que sientes con multitud de matices.

Emoji Kitchen

De una manera cariñosa, los creadores de la aplicación se refieren a esta funcionalidad como Emoji Kitchen, porque puedes explorar nuevas “recetas” de expresiones usando tus emojis favoritos como ingredientes. En tu teclado Gboard en Android, pulsa cualquiera de los emojis sonrientes y Emoji Kitchen te revelará una serie de pegatinas especialmente creadas por los diseñadores de Google.

Emoji

Por ejemplo, cuando toques un emoji con sombrero de cowboy… , ahora también tienes un mono cowboy, un fantasma cowboy, un cowboy que se parte de risa, un cowboy besucón, un cowboy enamorado y, por supuesto, un cowboy pensativo.

Jugar con el lenguaje incluye a los emojis

Los emojis llevan tanto tiempo entre nosotros que la gente quiere jugar con ellos igual que juega con las palabras: combinarlos, convertir nombres en verbos o descomponerlos para crear conceptos completamente nuevos. Al igual que el arte o la música, el lenguaje admite una creatividad infinita, y con Emoji Kitchen, el teclado de tu teléfono se convierte en un lienzo de expresión aún más rico.

Emoji Kitchen se encuentra disponible para todos los usuarios de Gboard de Android a partir de hoy. Utilízalo en tus aplicaciones de comunicación favoritas, como Gmail, Mensajes de Google, WhatsApp y muchas otras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!