Empate del Sanse con el Leganés

La U.D. Sanse sólo puedo empatar contra el C.D. Leganes(0-0). A pesar de su dominio de balón, el ansiado gol no llegó y el Sanse se llevó un punto en su casa.

 

Las mejoras establecidas en el césped de Matapiñonera durante el verano permitieron que el terreno de juego estuviese en mejor estado que la temporada pasada por estas fechas. Un factor a tener en cuenta teniendo en cuenta las cuantiosas lluvias caídas en los últimos días, muy superiores a las del curso pasado. Pese a los esfuerzos realizados, frente al Leganés, el terreno de juego se encontraba en un estado embarrado, que no facilitaba el juego combinativo y que podía premiar al equipo que buscase el contragolpe.

Quizá por ello, el equipo visitante gozó de la primera ocasión clara en un mano a mano con Miguel Ángel que se estrelló en el larguero. El equipo de Álvaro García, pese a ello, no se arredró y mantuvo su filosofía inicial para lograr el objetivo de la victoria. Un objetivo que se volvió escapar en Matapiñonera (al igual que en el anterior partido en su feudo ante el Ourense). El marcador no plasmó los méritos de ambos equipos por igual.

Durante la primera parte, el dominio sansero quedó plasmado en la estadística, con una superioridad abrumadora en cuanto a acercamientos al área y lanzamientos de córner. Sin embargo, las ocasiones más claras no llegaron hasta la segunda parte.

En el minuto 49 de partido, llegó la jugada más elaborada del Sanse en ataque, en una apertura hacia Ismael en la banda izquierda con centro raso hacia la frontal del área para que David Sanz la dejase pasar, la recepcionase Javi Vicente y disparase muy ajustado al larguero.

Dos minutos después fue Mena quien pudo marcar en un lanzamiento escorado con el pie derecho quese fue fuera, desviado.

Pero la más clara llegó en el minuto 62′, en un centro al segundo palo al que llega perfectamente Gibanel que remató de cabeza esquivando la salida de Falcón, pero sin la puntería exacta para mandar el balón entre los tres palos,  ya con la portería vacía, pero desde una posición escorada.

El Leganés por su parte, tan solo creó peligro en un lanzamiento de falta de Carlos Martínez que atrapó Miguel Ángel y en una jugada aislada en el tramo final que acabó con un disparo de Dioni muy cruzado.

Fue la última oportunidad clara de un partido en el que el Sanse volvió a puntuar e casa y se mantiene fuera de los puestos de descenso.

Texto U.D. Sanse

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!