Emprendedoras, nuevo proyecto para mujeres empresarias en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta el programa ‘EmpREnDedoras’ para fomentar iniciativas empresariales de mujeres.

mujer-curso-sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, presentará el próximo 11 de junio el programa ‘EmpREnDedoras’; una iniciativa municipal cofinanciada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo para fomentar las iniciativas empresariales promovidas por mujeres del municipio.

Banner publicitario

‘EmpREnDedoras’ tiene como objeto la creación de una red de apoyo a las emprendedoras al tiempo que ofrece un punto de encuentro para desarrollar y ampliar sus habilidades, encontrar recursos con los que consolidar sus negocios y apoyos que mejoren sus proyectos empresariales. “En resumen y para las emprendedoras, será un espacio de relación y colaboración para facilitar el crecimiento de sus iniciativas o sus alianzas.” explica Lucía Fernández que presidirá el acto de presentación.

Concejalía de Igualdad

Programa ‘EmpREnDedoras’

Acto de presentación

11 de junio, miércoles. 13:30 horas

C/ Recreo, 2

+  Información

91 653 02 69 y  91 653 02 88

mujer@ssreyes.org

  [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!