Empresarios y candidatos se encontrarán en la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento de Alcobendas

Una oportunidad para buscar y mostrar las ofertas de empleo de Alcobendas

La concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento, pone en marcha la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre.


Se trata de un espacio virtual de encuentro entre empresas y candidatos que supone un apoyo a la Bolsa de Empleo municipal– Agencia de Colocación. Una veintena de empresas ofrecerán puestos dentro de diferentes perfiles como comerciales y trabajadores vinculados a las nuevas tecnologías o a la sanidad. También se ofrecerán ofertas específicas para personas con certificado de discapacidad.


Los candidatos que quieran optar a las ofertas en las que cumplan el perfil, tendrán que estar dados de alta en la Bolsa de Empleo municipal- Agencia de Colocación.

 Feria Virtual del Empleo

Interacción online con responsables de Recursos Humanos

Durante esos dos días, las personas que visiten la Feria podrán interaccionar con los responsables de Recursos Humanos de las empresas y asistir a una decena de ponencias en directo con expertos en el mercado de trabajo actual y en los nuevos modelos de relación laboral.

Información y adquisición de entradas (gratuitas) para la I Feria Virtual del Empleo y el Emprendimiento en alcobendas.org

[calameo code=000002117c1a07b4b2b60 mode=mini width=640 height=400]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!