En auge las reservas online de restaurantes

Las reservas online de restaurantes han aumentado un 170% en 2013, generando un volumen de negocio de más de 38 millones de euros al sector de la restauración, según el estudio realizado por la web de reservas por Internet de restaurantes en España, Francia y Suiza, eltenedor.es.

comprar internet

Durante 2013 se han realizado más de 3,5 millones de reservas por Internet de restaurantes, unas 300.000 mensuales de media, lo que ha supuesto un incremento del 170% respecto a las realizadas en el ejercicio anterior.

El informe ha subrayado que cerca del 40% de estas reservas online fueron realizadas desde dispositivos móviles, lo que supone un incremento del 15% con respecto al año anterior.

Los restaurantes de cocina mediterránea, los favoritos de los españoles

Respecto al tipo de restaurantes favoritos de los españoles, la tendencia no varía respecto a años anteriores, siendo los restaurantes de cocina mediterránea y con un precio medio de entre 25 y 30 euros los preferidos con un 38% de las reservas, seguidos por los japoneses que se posicionan como nueva tendencia gastronómica, y los italianos.

El estudio refleja que los españoles prefieren salir más de restaurantes los viernes (22%) y los sábados (29%), mientras que los miércoles y los jueves les siguen de cerca y van ganando adeptos.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!