Sólo el 68% de la empresas españolas tiene página web

 Un 68% de las empresas españolas disponen de página web en 2013, lo que supone mantener el mismo ratio que el año anterior y situar a España por debajo de la media de la Unión Europea, según un estudio del Instituto de Estudios Económicos (IEE) elaborado a partir de datos del Eurostat.

ordenador1

España, que no ha modificado su situación respecto al 2012 en lo que se refiere a empresas con al menos 10 empleados que disponen de página web, avanza si se compara el dato con 2010, cuando el porcentaje era del 62%.

En lo que se refiere a la Unión Europea, un 73% de las empresas de media disponen de página web, aunque existen diferencias entre los países. Así, Finlandia, con un 94%, Dinamarca, con un 92%, y Suecia, con un 89%, lideran el ranking con hasta 20 puntos porcentuales más que la media.

Por el contrario, Rumanía, con un 42%, Bulgaria, con un 47%, Letonia, con un 56%, y Portugal, con un 59%, ocupan los últimos puestos con hasta 30 puntos porcentuales por debajo de la media

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!