Hacer la cama, ¿malo para la salud?

La pereza hace que en muchas ocasiones la cama se quede sin hacer durante todo el día. Pero para los más responsables viene este estudio, ¿hacer la cama puede ser malo para la salud?

hacer cama

Según un estudio de la Universidad de Kingston, la respuesta es si y la culpa de ello la tienen los ácaros.

La universidad británica realizó una investigación que apunta que los ácaros necesitan ambientes húmedos para vivir, por lo que si tras dormir no se airean las sábanas, el sudor que se acumula en ellas no desaparece, lo que hace que los ácaros se desarrollen tranquilamente.

De la otra forma si la cama no se hace y se airean las sábanas, los ácaros se deshidratan y mueren porque en ellas no se dan los requisitos mínimos de humedad para que estos “bichitos” vivan.

Así ya sabes no hacer la cama puede ser bueno para tu salud…..

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!