Global Game Jam 2014, encuentro mundial de desarrolladores de videojuegos

Global Game Jam en Madrid. Un Game Jam es un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos. Este año se celebrará  del 24 al 26 de enero de 2014 en Medialab-Prado.

Global Game Jam 2013
Global Game Jam 2013

Los participantes de unGame Jam se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo. Los objetivos de este encuentro son divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores.

El Global Game Jam (GGJ) es un evento único en su especie: ¡nada menos que un Game Jam que se celebra simultáneamente en todo el mundo durante las mismas 48 horas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wNctaUtvdAQ#t=49[/youtube]

Se retransmirá en directo a través de USTREAM TV y mientras tanto puede ver los juegos que se desarrollaron en las ediciones anteriores (2009, 2010, 2011, 2012, 2013).

Los organizadores locales del Madrid Game Jam 2014 te invitan a aprovechar la oportunidad única de participar en este evento desde España, y pasar un fin de semana inolvidable haciendo juntos lo que más nos gusta: ¡crear videojuegos!.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!