En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama Algete imparte un taller online para ayudar a prevenirlo

El martes 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnosticaron más de 34.000 nuevos cánceres de mama en 2020, de los cuales 4.827 fueron en la Comunidad de Madrid, un 2,59% más que en 2019.

Desde la Concejalía de Salud y el Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales ambas dirigidas por Mª Paz Domínguez, quieren sumarse e invitar a todos los vecinos de Algete a participar en este taller de la Asociación Española Contra el Cáncer y compartir y acercar esta actividad online gratuita a todos los interesados.

Taller online “Prevención del cáncer de mama”

El taller online “Prevención del cáncer de mama” se desarrollará el 19 de octubre de 16:00h a 17:00h. Tendrá como ponente a la Doctora Estíbaliz García, médica responsable del Departamento de Prevención y Promoción de la Salud de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid. Puede inscribirse en el taller a través del correo electrónico madrid@contraelcancer.es, indicando nombre y apellidos, localidad, nombre del taller y fecha y te llegará el enlace para que te conectes.

Para más información y/o asesoramiento presencial sobre actividades de prevención e intervención para Familias podéis acudir al Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete o llamando al teléfono: 916204918 o 916204900 ext 4143.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!