En el Parque Norte de Tres Cantos se ubicará ‘La ciudad de los niños’ con espacios para tricantinos de 3 a 18 años

El Ayuntamiento invierte cerca de 1M de euros en la mejora e instalación de nuevas áreas infantiles en el municipio

El Ayuntamiento de Tres Cantos renueva e instala nuevas áreas infantiles en el municipio.El proceso se inició en 2019 con una gran instalación en el Sector Músicos, otra en Embarcaciones un año después y, próximamente, se hará una nueva en el Sector Islas.

Con una inversión cercana al 1M de euros, el Sector Músicos y el Sector Embarcaciones cuentan ya con grandes instalaciones de diseños originales y divertidos para los más pequeños. Próximamente será el parque del Sector Islas el que dispondrá de una gran área singular, prevista para finales de este año 2021.

‘Ciudad de los niños’

Las actuaciones tendrán continuidad en los sectores Foresta, Oficios, Cineastas y Escultores, al mismo tiempo que se irán remodelando zonas recreativas infantiles más pequeñas, como la que recientemente se ha llevado a cabo en el Sector Pueblos.

‘Ciudad de los niños’

Todas las áreas infantiles del municipio pasan por una certificación anual de seguridad, cuentan con juegos homologados y cumplen con todas las normas de seguridad europeas, para una diversión segura. Además, para atender las diferentes preferencias y peticiones de los vecinos, disponen de superficies de caucho y de arena.

“Con el compromiso de mejorar todas las áreas infantiles de la ciudad, el equipo de Gobierno inició este gran proyecto en 2019, en su preocupación por la felicidad de los niños y el bienestar de las familias, velando por la seguridad y la salud de los tricantinos”, asegura Javier Juárez, coordinador general de Alcaldía.

Javier Juárez también ha señalado: “somos conscientes de la ausencia de juegos infantiles en la zona norte, por eso vamos a integrar, dentro del proyecto Metropolitan Park, una gran ‘Ciudad de los niños’ que se ubicará en el Parque Norte y que vendrá a transformar el ocio y el entretenimiento en el Nuevo Tres Cantos, con espacios diferentes para niños desde los 3 años a jóvenes de 18”

El Ayuntamiento se encuentra elaborando la redacción del proyecto, para poder licitar la obra después del verano y comenzar los trabajos en el último trimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!