En funcionamiento la lanzadera desde Plaza de Castilla a Tres Cantos

Desde primera hora de la mañana de hoy miércoles 13 de enero, la empresa de autobuses ALSA, que presta servicio en las líneas interurbanas de Tres Cantos, ha puesto en marcha una lanzadera desde Plaza de Castilla a Tres Cantos.

El autobús, que pasará cada hora, aunque se pretende que se reduzcan los tiempos a lo largo del día de hoy, entrará por la entrada Sur (pk 21 de la M607) y saldrá por la entrada Norte (pk 24 de la M607) haciendo un único recorrido por la Avenida del Parque. La lanzadera hará todas las paradas que se encuentren habilitadas en ese itinerario.

El transporte público ha sido uno de los grandes afectados por el temporal de nieve provocado por la borrasca Filomena, que poco a poco va volviendo a la normalidad. Los trenes de la línea C4 ya circulan siguiendo su trayecto habitual entre Parla y Colmenar Viejo, cada 20 minutos, y las líneas de autobuses interurbanas irán retomando gradualmente su actividad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. También hay personas que vivimos en el Nuevo Tres Cantos y estamos aislados pq nos llega ningún tipo de transporte y trabajo en Madrid pq soy enfermera tengo que ir al hospital ,pues si ya es duro trabajar en pandemia a esto se junta el temporal Filomena por eso solicito que se ponga en Marcha el autobús de la línea 712

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!