En funcionamiento la lanzadera desde Plaza de Castilla a Tres Cantos

Desde primera hora de la mañana de hoy miércoles 13 de enero, la empresa de autobuses ALSA, que presta servicio en las líneas interurbanas de Tres Cantos, ha puesto en marcha una lanzadera desde Plaza de Castilla a Tres Cantos.

El autobús, que pasará cada hora, aunque se pretende que se reduzcan los tiempos a lo largo del día de hoy, entrará por la entrada Sur (pk 21 de la M607) y saldrá por la entrada Norte (pk 24 de la M607) haciendo un único recorrido por la Avenida del Parque. La lanzadera hará todas las paradas que se encuentren habilitadas en ese itinerario.

El transporte público ha sido uno de los grandes afectados por el temporal de nieve provocado por la borrasca Filomena, que poco a poco va volviendo a la normalidad. Los trenes de la línea C4 ya circulan siguiendo su trayecto habitual entre Parla y Colmenar Viejo, cada 20 minutos, y las líneas de autobuses interurbanas irán retomando gradualmente su actividad.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida