Ignacio Aguado solicita ayuda a los dueños de excavadoras y vecinos para poder despejar las calles de Sanse

Este martes, 12 de enero, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, acompañado por el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero y el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero recorrieron la ciudad para conocer de primera mano el estado de las calles e instalaciones así como dar una explicación del operativo de emergencia que está desarrollando

Una de las paradas que han realizado el Vicepresidente, Alcalde y Vicealcalde ha sido al Hospital Infanta Sofía, ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes donde han observado los trabajos que se están realizando despejando de nieve las vías prioritarias y otros puntos esenciales como son el Centro de Salud V Centenario y distintos barrios de la ciudad.

Colaboración ciudadana para abrir corredores

Aguado hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de despejar de nieve las calles lo antes posible para que la ciudad vuelva a recuperar el ritmo normal. Por ello pidió que las excavadoras que no están en funcionamiento como consecuencia del temporal pueden ayudar a despejar más caminos de nieve.

“Necesitamos que abráis corredores y caminos para llegar a los centros de salud, a los colegios e incluso a los cubos de basura que están que están a pocos metros” pero en muchas calles se encuentran inaccesibles. Manifestaba el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

El Vicepresidente de la región también ha querido reconocer el trabajo de los operarios que “están trabajando mañana tarde y noche” para intentar recuperar la normalidad.

excavadoras
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida