En marcha los trabajos de ejecución del segundo tramo de la Senda Verde hasta Valdeolmos

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha enviado un comunicado con las obras de mejora que se están llevando a cabo en el municipio, así como las que se han terminado durante los últimos días.

El pasado 17 de septiembre finalizaron las obras de remodelación del colegios Ramón Linacero, consistentes en dotar de accesibilidad a la entrada principal mediante una rampa. Además se ha llevado a cabo la pavimentación del patio infantil con caucho continuo. Las obras finalizarán completamente en los próximos días, a falta de colocar la barandilla.

Otra de las acciones terminadas ha sido la acera que conectará El Retorno con el núcleo de Alalpardo a excepción de la colocación de la barrera de seguridad metálica por parte de Carreteras.

Por último, el Ayuntamiento informa de que ya ha comenzado la ejecución del segundo tramo la Senda Verde, desde la perrera hasta Valdeolmos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!