El evento ‘Tu seguridad no es un juego’ enseñó a los niños de Alcobendas valiosos consejos sobre seguridad vial

Con sus cascos, sus bicis, sus sonrisas y sus ganas de aprender y divertirse, 150 niños y niñas disfrutaron en el Circuito de Seguridad Vial de Alcobendas de ‘Tu Seguridad no es un Juego’, evento lúdico y formativo organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en colaboración con la Policía Local de Alcobendas y Protección Civil que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Tu seguridad no es un juego

Mientras tanto, sus padres, madres y hasta abuelos podían probar el genial simulador de vuelco de Autoescuela Merinero o alucinar con la espectacular furgoneta camperizada Mercedez-Benz Marco Polo cortesía de Motor Mecha.

Estas dos empresas han sido los patrocinadores de la actividad junto a EMVIALSA. También han colaborado Claps! y Alquila Hinchables.

La Semana Europea de la Movilidad, organizada este año conjuntamente entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha sido el marco en el que se ha desarrollado este evento familiar, Tu seguridad no es un juego, impulsado por FUNDAL, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad y Transportes, y la Concejalía de Deportes.

Tu seguridad no es un juego
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!