Encendido de luces, ‘El baúl de la Navidad’ y la inauguración de la pista de hielo dan el pistoletazo de salida a la programación de Tres Cantos

La inauguración oficial de la Navidad en Tres Cantos será el próximo 2 de diciembre con el encendido de luces que iluminará las principales calles de la localidad con distintos motivos decorativos. Además, este mismo día, se inaugurará la pista de patinaje sobre hielo.

El encendido de las luces irá acompañado de un espectáculo familia. “El baúl de la Navidad”, un espectáculo para que niños y niñas rían y canten sus canciones favoritas, al mismo tiempo que aprenden valores fundamentales: la convivencia, el respeto, el cuidado del medio ambiente, etc.

De la mano de unos locos y coloridos elfos devolverán la luz al bosquejuegos, mientras cantan y aprenden en un espectáculo lleno de animación, sorpresas, efectos mágicos, mucha música y mucho humor. Algo más de una hora para disfrutar en familia en estas fechas tan especiales.

Pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento

Tres Cantos está ultimando el montaje de la tradicional pista de patinaje sobre hielo que se ubica en la Plaza del Ayuntamiento y que podrá disfrutarse desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero.

Como otros años, el precio de usar la pista será de 6 euros. Los niños y niñas menores de 7 años podrán entrar acompañados de un adulto por 10 euros y se pondrán a la venta bonos de 10 entradas por 54 euros.

Para los grupos de más de 10 personas habrá un precio especial de 5 euros por persona y descuentos del 50% días 2, 12, 15, 21, 24 y 31 de diciembre.
Para acceder a la pista será obligatorio el uso de guantes, que, para quien no tenga, se podrán comprar por 2 euros en la taquilla. Las calzas higiénicas y los cascos estarán a disposición de los usuarios sin coste adicional.

 Ciudad de la Ilusión

Horario de la pista de hielo

Horario general: de 11:00 a 21:00 h.
Días lectivos: de 16:00 a 21:00 h.
24 y 31 de diciembre: de 11:00 a 18:00 h.
25 de diciembre y 1 de enero: de 17:00 a 21:00 h.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!