Hallan el cuerpo sin vida de María Trinidad López-Almansa, la vecina de Valdetorres del Jarama que desapareció el 22 de noviembre

María Trinidad López-Almansa, una mujer 83 años de edad que residía en Valdetorres del Jarama, desapareció la semana pasada tras acudir a una cita en un centro de estética en Fuente el Saz, localidad contigua a la suya

María Trinidad López-Almansa, de 83 años de edad, desapareció el 22 de noviembre cuando regresaba en coche a su casa en la localidad de Valdetorres del Jarama.

María Trinidad

La mujer de 83 años salió de su casa con dirección a un municipio próximo al suyo, Fuente el Saz, donde acudía a una cita en un centro de belleza. La mujer se realizó el tratamiento y se marchó en aparente normalidad. A las 19:20h, las cámaras de tráfico la grabaron en la carretera que une este municipio con el suyo.

La Guardia Civil, Protección Civil, policías locales de las localidades de la zona, vecinos y familiares la buscaban después de que desapareciese con su coche, un Dacia Sandero, gris claro metalizado.

Ayer, 30 de noviembre, fue hallada sin vida en Talamanca de Jarama, cerca del cauce del río en ese municipio junto a su vehículo. El caso continúa estudiándose para definir las circunstancias de los hechos, pero la principal hipótesis apunta a que la mujer pudo desorientarse ante la falta de luz y la mala climatología.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!