María Trinidad López-Almansa, una mujer 83 años de edad que residía en Valdetorres del Jarama, desapareció la semana pasada tras acudir a una cita en un centro de estética en Fuente el Saz, localidad contigua a la suya
María Trinidad López-Almansa, de 83 años de edad, desapareció el 22 de noviembre cuando regresaba en coche a su casa en la localidad de Valdetorres del Jarama.
La mujer de 83 años salió de su casa con dirección a un municipio próximo al suyo, Fuente el Saz, donde acudía a una cita en un centro de belleza. La mujer se realizó el tratamiento y se marchó en aparente normalidad. A las 19:20h, las cámaras de tráfico la grabaron en la carretera que une este municipio con el suyo.
La Guardia Civil, Protección Civil, policías locales de las localidades de la zona, vecinos y familiares la buscaban después de que desapareciese con su coche, un Dacia Sandero, gris claro metalizado.
Ayer, 30 de noviembre, fue hallada sin vida en Talamanca de Jarama, cerca del cauce del río en ese municipio junto a su vehículo. El caso continúa estudiándose para definir las circunstancias de los hechos, pero la principal hipótesis apunta a que la mujer pudo desorientarse ante la falta de luz y la mala climatología.