Primer encierro sin incidentes en San Sebastián de los Reyes

El primer encierro de San Sebastián de los Reyes ha terminado sin incidentes a destacar, salvo un corredor que dio un mal paso y resultó contusionado en la calle Estafeta.

encierro2

Más de 1.800 personas han participado en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios. «Alrededor de 6.000 personas abarrotaron el recorrido y los asientos de la plaza de toros, lo que confirma el interés que despierta esta actividad”, señaló Alberto Matiaces, concejal de Festejos.

A pesar de la asistencia masiva, “afortunadamente, sólo se ha producido un incidente leve; un corredor que dio un mal paso y resultó contusionado en la calle Estafeta. Recibió asistencia médica y recibió el alta médica  a los pocos minutos de su ingreso”, explicó Jorge Calderón, concejal de Servicios a la Ciudad.

encierro3

Según el director del encierro, Emilio Esteban,esta primera carrera ha sido lenta en su comienzo pero al llegar a la calle Real ha tomado velocidad lo que ha permitido que los corredores pudieran coger toro”. La novedad este año ha sido el relevo de los bueyes, tanto de cabecera como de cola, que participaron en todos las carreras.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!