Encuentro de Belenes Vivientes de Madrid

Se termina el verano, y Madrid ya respira aires navideños. Este sábado 13 de septiembre se celebra el I encuentro de Belenes Vivientes de la Comunidad en la localidad de Pezuela de las Torres.

belen-alalpardo2011
Imagen de archivo

Pezuela de las Torres acoge este sábado 13 de septiembre el I encuentro de Belenes Vivientes de la Comunidad de Madrid, organizado por la Asociación Cultural Las Torres y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

A este encuentro acudirán representantes de Serranillos del Valles, Alalpardo, Alcalá de Henares, Alcorcón, Ambite, Anchuelo, Buitrago de Lozoya, Colmenar Viejo, Coslada, El Berrueco, El Molar, Estremera, Getafe, Manzanares El Real, Pezuela de las Torres, Prádena del Rincón, Valdeavero, Valdilecha y Villarejo de Salvanés.

Así, cada representación municipal expondrá una ponencia y habrá grupos de trabajo para los preparativos y organización de este evento.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!