Encuentro con la cultura y la gastronomía peruanas en Tres Cantos

Tres Cantos celebra este fin de semana, del 22 de julio, las Fiestas Patrias de Perú, un evento en el que todos los amantes del bello ejercicio de conocer nuevas culturas podrán acercarse de una forma dinámica y divertida a la cultura y la gastronomía del pueblo peruano.

Perú-1024

Estas fiestas han sido organizadas por la Asociación Virgen del Pilar en colaboración con la Concejalía de Inmigración. El acto tendrá lugar el domingo 24 de julio en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, a partir de las 13 horas.

Danzas típicas y una degustación de tapas y bebidas, que tendrá lugar en el bar “El Paraíso” a las 14:30 horas, serán las que amenicen la jornada.

Además, este sábado 23 de julio, hay una nueva cita con el cine de verano en la Plaza de la Familia. La película “Hogar dulce hogar” se proyectará gratuitamente a las a las 22:30 horas. Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Película familiar de la adaptación del popular libro “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex.

Hogar-dulce-hogar-perlícula-640

Programa de las Fiestas Patrias de Perú 2016

Domingo 24 de julio

13:00 horas: Danzas típicas de todas las regiones en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, Plaza del Ayuntamiento, 2.

14:30 horas: Degustación de tapas y bebidas típicas de Perú en el Bar-Pub «El Paraíso», Calle Comercio, 7.

Perú-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!