Encuentro teatral en la Sierra Norte

Del 9 al 18 de noviembre tendrá lugar el séptimo Encuentro teatral en la Sierra Norte. Un evento organizado por el colectivo SierraTeotra con el apoyo del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga  donde se representarán algunas de las obras, además de en la Casa Cultural de Buitrago del Lozoya y en la Casa Cultural de Torrelaguna.

El VII Encuentro de Teatro Sierra Norte 2012 es una realidad. Por séptimo año consecutivo, el colectivo SierraTeotra, articulado por diversas compañías de teatro residentes en la Sierra Norte de Madrid, con el apoyo del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga, de la Mancomunidad de Servicios Culturales de la Sierra Norte y de los municipios Torrelaguna, Buitrago de Lozoya y La Cabrera, organiza este evento destinado a estimular la creatividad de los artistas escénicos de la región y difundirlo entre el público.

Banner publicitario

Programa:

  • Viernes 9 de noviembre. La Cabrera

20,00 h. Inauguración del encuentro.

– Exposición: “Exponte, objetos y subjetos”

– Punto limpio: acciones teatrales. Colectivo SierraTeotra

 

  • Sábado 10 de noviembre. Buitrago del Lozoya

17,30 h. “Re-evolución (el fin del mañana)”. Periplo Marionetas

21,00 h. “Tom ni grande ni pequeño”. Masa Confusa  y Teatro Percutor

 

  • Domingo 11 de noviembre. Torrelaguna

17,00 h. “¡Dios, qué viaje!”.  Mr. Vértigo

20,00 h. “La amante”. Teatro del Útero

 

  • Viernes 16 de noviembre. La Cabrera

18,30 h. “Homeless”. Iñífugo

20,00 h. “Shake”. Sol y tierra + Mátame teatro.

23,00 h. “Epílogo”. Nuridraka

 

  • Sábado 17 de noviembre. La Cabrera

12,00 h. “Queriendo amar”. Kemadaguá (APAFAM)

18,30 h. “Fenecer en la tierra”. Memorial Teatro

20,30 h. “El oso”. La Farándula

23,00 h. “Solo”. Alter Consciens

 

  • Domingo 18 de noviembre. La Cabrera

13,00 h. “Expotostón Evolution”. Colectivo SierraTeotra

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!