End exams festival este viernes en Sanse

El  19 de junio se celebra en San Sebastián de los Reyes el ‘End Exams Festival’ con la música de doce artistas y grupos de diferentes estilos. Además, se fomenta la participación y colaboración en la Concejalía de Juventud.

end_exams_festival_sanse_1024

El viernes 19 de junio, de 17:30 a 22:00 h, tendrá lugar una nueva edición del End Exams Festival, conciertos a cargo de jóvenes artistas de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, doce solistas y bandas de diferentes estilos (rock, rap, pop,…).

Los artistas participarán por orden alfabético: Acordaos, Amber’s cage, Bala perdida, Huma, Lily, Maikel, Nalek, Nataly girls, Pneda, Reyes Aranda, Seck y The girls swag.

Esta es una de las iniciativas que han surgido de la Mesa de Participación Juvenil, que se realizan los lunes, y que está compuesta por jóvenes de los institutos de Educación Secundaria del municipio y que, de forma totalmente voluntaria, proponen, programan y organizan actividades de ocio y tiempo libre.

Además de esta actividad, han formulado otras a lo largo del curso escolar como el End Exams Festival Christmas Edition, Concierto de rock, Concierto de rap o la salida fotográfica Tu visión de Madrid.

Desde la Mesa de Participación Juvenil también se ha fomentado que los jóvenes colaboren activamente con la Concejalía de Juventud y participen en la ejecución de algunas de sus actividades, dirigidas tanto a la población juvenil como infantil del municipio (Halloween, Semana de la Infancia o Carnaval).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7B2w1olUUmo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!