Enduro Indoor en Alcobendas

De la sierra a la ciudad. Tras el parón de verano, el Trofeo Comunidad de Madrid de Enduro Indoor, organizado por la asociación T.T. Rutas Solidarias, regresa a los circuitos para seguir dando espectáculo. Las primeras citas fueron en Moralzarzal y Becerril, pero esta vez nos dirigimos a la ciudad: Alcobendas ha  sido el escenario elegido. 

enduro indoor
Imagen de archivo

El 6 de septiembre, el Polideportivo Municipal José Caballero acogerá la tercera prueba del  campeonato, donde los mejores pilotos de Enduro y las futuras promesas harán disfrutar a todo aquel que  se acerque al recinto.

La entrada será gratuita. Aunque en esta ocasión, La Copa Solidaria colaborará con otro proyecto  humanitario, por lo que se realizará entre los asistentes una recogida de alimentos no perecederos para el  programa “Llenamos la despensa” del Ayuntamiento de la ciudad.

Banner publicitario

La jornada empezará con los entrenamientos alrededor de las 16:00 horas. Luego, se disputarán las  mangas clasificatorias y, a partir de las 18:30 horas, comenzarán a disputarse las semifinales y la  repescas para terminar con la gran final a las 20:30 horas. Además de motos, los asistentes podrán  disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños.

Requisitos para participar

Para participar en la competición se deberá estar en posesión de la licencia federativa correspondiente y para formalizar la inscripción, los pilotos deberán apuntarse a través de la web de la Federación madrileña de Motociclismo. Los adultos competirán en categoría Open y los mayores de 40 años, en la Máster +40. Por su parte, los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Más información aquí

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!