English Day Camp en Tres Cantos

El colegio Ciudad de Nejapa de Tres Cantos celebra una nueva edición del campamento «English day camp’’ en el que más de un centenar de niños disfrutan de tiempo de ocio educativo y además en inglés, una manera de jugar y divertirse en otro idioma. El 12 de julio tendrá lugar la clausura del campamento.

day camps

Hasta el 12 de julio, más de un centenar de niños disfrutará de dos semanas de inmersión en inglés, sin salir de Tres Cantos, gracias a un acuerdo entre la Concejalía de Juventud, Familia e Infancia, que dirige Fátima Mera, y la empresa Método Global S.L.

La concejala ha visitado este campamento urbano destinado a niños de 4 a 12 años, en el que bajo el nombre Imposible-Expedition English Camp Tres Cantos, de 9 a 15 horas en el colegio Ciudad de Nejapa, los alumnos convertirán su tiempo libre en tiempo de ocio educativo. Durante esta jornada un rocódromo, una tirolina y juegos tradicionales han sido los protagonistas.

Una experiencia diferente

rocodromo

Además de mejorar el nivel de inglés, con esta alternativa de aprendizaje en verano se fomenta la diversión de una manera natural con juegos, deportes, naturaleza, hábitos cotidianos como cocinar o hacer un programa de radio, excursiones y actividades culturales en las que la manera de comunicarse es siempre en inglés.

Visitas de magos, arqueólogos y voluntarios

El campamento se basa en pruebas o retos por aulas dirigidos por los 23 monitores nativos en el que todos los participantes pasarán por zonas especializadas. El patio se convertirá además en un parque de pruebas o habilidades ambientado con huertos portátiles, visitas de magos internacionales, arqueólogos y voluntarios de una protectora de animales.

La tarde del día 12 de julio, tendrá lugar la clausura del campamento en el Espacio Enrique Mas.

[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!