‘Ensembles’ pondrá el broche de oro a la 19º edición del Festival de Música de Tres Cantos

El Festival de Música de Tres Cantos “Diacronías” continúa poniendo la nota musical cada fin de semana en Tres Cantos, este fin de semana, será el turno de ‘Ensembles’ encargados de poner el broche de oro a esta 19º edición.

Ensembles

El último Finde temático, «Ensembles» (25 y 26 de octubre), reunirá al Sigma Project Quartet con el programa «Ítaca» (obras de Jesús Torres, José María Sánchez-Verdú, Pavel Carmona y Beethoven), y al grupo residente del Festival, Sax-Ensemble, dirigido por Santiago Serrate, con obras de Jesús Villa-Rojo, María Eugenia Luc y William Walton (Anthony Madigan, narrador).

Promoción de jóvenes valores

Como en ediciones anteriores, el festival tricantino sigue apoyando firmemente la promoción de jóvenes valores, y en esta edición se contará con la participación del ganador del Premio al Mejor Intérprete de Música Contemporánea del Intercentros Melómano, y los ganadores del Concurso Internacional de Composición «María de Pablos» y el Concurso de Alumnos de Composición del Centro Superior Katarina Gurska.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!