Sanse Entrega diplomas a los alumnos de cinco cursos de Formación

Sanse_dip_Formacion

Los alumnos de los cursos impulsados por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, gracias al convenio suscrito con la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, recibieron los diplomas acreditativos de las distintas especialidades que estudiaron hasta el pasado mes de diciembre.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional, estuvo presidido por María José Esteban, concejal de Formación. Por parte de la Comunidad de Madrid, asistió Luis Miguel González Durán, jefe del Área de Evaluación, Seguimiento y Control de Calidad de la Formación del Servicio Regional de Empleo.

Los diplomados asistieron a un total de 951 horas lectivas para los siguientes cursos:

o Gestión y desarrollo de proyectos de asesoramiento externo (238 horas)
o Operaciones de auxiliares a la venta (164 horas)
o Operador/a de Telemarketing (218 horas)
o Programación en C Y C++ en sistemas UNIX (198 horas)
o Ofimática  (133 horas)

María José Esteban felicitó a los alumnos “por el esfuerzo realizado” y señaló que “en la difícil situación económica y de empleo que nos encontramos, la formación es un importante factor de competitividad”.

Estos cursos están financiados por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo Objetivo Competitividad Regional y Empleo (2007-2013), con una tasa de cofinanciación de un 50%.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!