Entrena la maratón con Chema Martínez

Con motivo de la 7ª edición de la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, el centro comercial de Madrid de La Vaguada organiza este sábado, 22 de marzo, una quedada con el atleta español Chema Martínez, que permitirá a los corredores populares correr junto al exsubcampeón de Europa de Maratón durante 5 kilómetros.

chema martinez

La quedada será a las 10:30 de la mañana en la línea de salida, situada en el centro comercial, donde el corredor dará una charla de 15 minutos para motivar a los participantes y fomentar la práctica de este deporte.

Además, ante la carrera, Chema Martínez dará algunos consejos técnicos para realizar una carrera de 30 minutos de duración en las mejores condiciones.

Asimismo, La Vaguada instalará un stand los días 21, 22 y 23 de marzo en el centro comercial para que todas las personas que lo deseen puedan inscribirse con un descuento de 10 euros en la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, que tendrá lugar el domingo 27 de abril.

La Rock ‘n’ Roll Marathon es el circuito de running más grande del mundo del atletismo y en ella participan más de 30 ciudades de todo el mundo. Este año alrededor de 30.000 personas se darán cita en la 7ª edición que se celebra en Madrid en un recorrido de 42 kilómetros por los grandes monumentos de la capital. Un ambiente festivo, equipos de animación y bandas de música en directo acompañarán a los atletas a lo largo de todo el recorrido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!