Vuelve la división de honor femenina de rugby a Sanse

Vuelve la división de honor femenina de rugby a Sanse. De nuevo este fin de semana se podrá ver al equipo femenino en acción.

rugbyfe-sanse2

Siete semanas han pasado desde que el equipo comenzó su andadura por la liga nacional aunque tan solo se han disputado 3 jornadas por los continuos parones en el calendario. En esos tres partidos se  ha visto a un gran equipo que está demostrando que ha trabajado muy duro para no ser un mero espectador y los equipos contrarios ya se están dando cuenta de que, aún siendo el recién ascendido, les va a resultar muy difícil alzarse con la victoria cuando se enfrenten al xv Sanse Scrum, las chicas van a darlo todo para mantener la categoría y para ganar el máximo de partidos.

El domingo a las 12:00 a las chicas les espera de nuevo un partido muy difícil, contra otro claro candidato al título, el CRAT de La Coruña,  desde el equipo desean que el jugar en casa y el sentir de cerca el calor de la afición lleve al equipo de nuevo a obtener un buen resultado.

 Los senior también tienen encuentros difíciles
© Revista 22
© Revista 22

Por su parte los equipos sénior también tienen encuentros difíciles. El equipo A se enfrenta al CAU, tercero en la clasificación, el sábado a las 16:00 en Orcasitas. Es imprescindible puntuar para poder llegar al último partido con opción de poder dejar la última plaza.

El equipo B se enfrenta al Soto del Real, segundo de la clasificación, dos jornadas quedan por disputar, siguen penúltimos y el equipo sigue dependiendo de si mismo para mantener la categoría. El partido será el domingo a las 16:00 en el Polideportivo Dehesa Boyal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!