Escuela de cine, cocina o danza en Alalpardo

Este año Valdeolmos-Alalpardo trae novedades en cuanto a las actividades que se van a poder desarrollar en el municipio. Entre ellas están la escuela de danza cine o cocina. 

camara

Entre los cursos que se ofertan están:

  • Escuela de Idiomas (Inglés): desde esta Escuela ofrecen la posibilidad de iniciarte en el Inglés o de perfeccionar tus conocimientos del mismo para preparar y obtener los Certificados Oficiales de Cambridge School. Dichos certificados son cada vez más solicitados entre las empresas que buscan profesionales cualificados, lo que ampliará enormemente tus posibilidades de encontrar un empleo de calidad.
  • Escuela de Informática: nace con la idea de acercar estos conocimientos a todos los habitantes del municipio (tanto niños como adultos) de una forma clara, amena y sencilla, tanto para los que necesitan una formación básica de iniciación como para aquellos que ya tienen conocimientos previos y desean profundizar en alguna especialidad en concreto  (Informática básica, Ofimática, Diseño gráfico y web, Producción audiovisual, Web 2.0 y Redes sociales, etc).
  • Escuela de cine: los niños/as y jóvenes tendrán la oportunidad de crear obras audiovisuales propias, dando rienda suelta a su imaginación, siempre sorprendiendo. Para ello, contarán con las herramientas necesarias para el desarrollo de ese completo proceso creativo: la realización del guión y el storyboard, su plasmación en imágenes con los medios tecnológicos que les rodean, su posterior montaje, la inserción de la banda sonora, etc.
  • Escuela de Danza: el baile y la danza ofrecen una alternativa de ocio saludable para cualquier edad: desarrolla las cualidades psicomotrices, reduce el estrés, fortalece los músculos, mejora la flexibilidad y la coordinación rítmica…Algunas de las propuestas de esta Escuela son: Baile de salón, Danza clásica, Danza moderna (New Style), y Play Dance Group.
  • Escuela de Cocina: Si deseas aprender de verdad el arte de la buena mesa, ahora podrás hacerlo al lado de auténticos profesionales cualificados. Te enseñaremos no solo una infinidad de recetas, desde las más simples a las más elaboradas, sino también a conocer las herramientas, cómo utilizarlas, cómo desenvolverte con soltura, la infinidad de ingredientes, la combinación de texturas, trucos.
  • Escuela de Deportes: Desde esta Escuela se abrirán varios cursos y actividades, enfocadas tanto a adultos como a niños/as: Tenis, Pequedeporte, Patinaje y Balonmano, con monitores que guiarán a los alumnos/as desde el primer día en las diferentes modalidades.

El precio de cada escuela asciende a 24 euros cada escuela. Los cursos, se desarrollan entre los meses de Octubre y Junio, ambos inclusive. Se estructuran en tres trimestres, al final de los cuales se entrega un boletín informativo sobre la evolución del programa formativo.

Para más información e inscripciones en c/ Alcalá, 4 (Alalpardo) y Plz. Nacional, 6 (Valdeolmos).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!