Las bicis toman las calles de Alcobendas

La Semana Europea de la Movilidad concluye este próximo domingo 22 de septiembre en Alcobendas con una nueva edición de Muévete en Bici, una actividad que pretende fomentar el uso lúdico y seguro de la bicicleta en la ciudad a cualquier edad como alternativa al vehículo privado.

bicicleta alcobendas

Niños, chavales y mayores podrán disfrutar el domingo, desde las 11 hasta las 13:30 horas de la calzada ascendente de la Avenida de España, entre Ruperto Chapí y Constitución. La calzada descendente seguirá abierta al tráfico con normalidad  y la Policía Local desviará el tráfico rodado de subida por la calle Ruperto Chapí.

Los más pequeños podrán disfrutar de un pequeño circuito de educación vial que organizarán agentes del Parque de Educación Vial con actividades relacionadas con el uso, la habilidad y los buenos hábitos relacionados con la bicicleta. Precisamente, este sábado 21 de septiembre, de 10 a 13 horas, el Parque de Educación Vial celebrará una jornada de puertas abiertas.

Asimismo, se difundirá información sobre el Plan Director de la Bicicleta de Alcobendas y el programa de salud infantil Thao entre todos los participantes de la actividad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!