Escuela municipal de inglés en Cobeña

La Escuela municipal de inglés de Cobeña se apunta a la preparación de exámenes a través del Organismo Certificador Cambridge, para cubrir las necesidades de aquellos que quieran aprender o perfeccionar el inglés.

Foto de archivo
Foto de archivo

Las clases se impartirán en la Biblioteca Municipal, tendrán una duración de dos horas semanales, y en principio se realizarán, dependiendo de los grupos que se formen y sus niveles durante los lunes, jueves y viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Precios

Está previsto que la Escuela Municipal de Inglés esté operativa para el próximo mes de noviembre, los precios máximos (una vez adjudicado el contrato estos precios podrán ser inferiores), que se podrán establecer serán los siguientes:

  • Matrícula anual por alumno: 20 euros.
  • Mensualidad para niños (4 a 12 años/2 horas semanales): 30 euros.
  • Mensualidad para adolescentes (de 13 a 18 años/ 2 horas semanales): 40 euros.
  • Mensualidad para adultos (más de 18 años/ 2 horas semanales): 55 euros.

Edades y niveles

La prestación del servicio tendrá en cuenta las diferentes edades de los alumnos participantes y los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge:

  • Starters- Movers- Flyers Cambridge ESOL:
  • KET (Nivel A2 MCER)
  • PET (Nivel B1 MCER)
  • FCE (Nivel B2 MCER) El Plan Bolonia exigirá la posesión del FCE (Nivel B2 MCER) para la obtención del título de grado.
  • CAE (Nivel C1 MCER)
  • CPE (Nivel C2 MCER)

Se requerirá que los grupos estén formados por 5 personas como mínimo y 12 como máximo. Si estás interesado en forma parte de esta escuela, puedes cumplimentar la Ficha de pre-inscripción  y entregarla en el ayuntamiento antes del día 16 de octubre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!