La obra del escultor Martín Chirino pasará por Alcobendas

El Centro Cívico Anabel Segura de Alcobendas se convertirá en telón de fondo para la exposición ‘Obra gráfica y múltiple’, del escultor Martín Chirino. La muestra, cuya inauguración tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 19.30 horas con la presencia del autor, recoge una selección de 18 grabados en papel y una escultura múltiple.

Escultor abstracto, miembro fundador del mítico grupo artístico ‘El Paso’ en 1957, Chirino  realiza su obra en hierro forjado y acero. Durante varias décadas fue vecino de San Sebastián de los Reyes, donde tuvo su casa-taller.

martin-chirno3

Su amplia trayectoria artística durante décadas, engloba cientos de exposiciones tanto en España como en el extranjero. Diversas ciudades exhiben sus monumentales esculturas en espacios públicos y está representado en las mejores colecciones de arte privadas y museos como el de arte abstracto de Cuenca o el Centro de Arte Reina Sofia de Madrid.

La exposición se prolongará hasta el 28 de enero de 2010 y puede visitarse de lunes a viernes, de 10 a 21 y los sábado y domingo de 16.30 a 20 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!