El fin de semana deja sendos triunfos en rugby y baloncesto en Alcobendas

La tarde del sábado brindó a los aficionados de Alcobendas dos importantes victorias en deportes diferentes. El Mercedes-Benz España Alcobendas y el Fundal Alcobendas ganaron en rugby masculino y baloncesto femenino, respectivamente. Alegría también en el Euroconsult Baloncesto Alcobendas, que ganó un partido decisivo.

El Balonmano Alcobendas masculino (Liga SabadellAtlántico Asobal) jugó el miércoles pasado en Valladolid, donde no tuvo demasiadas opciones de victoria. 30-22 para los de Pastor. Esta semana, Alcobendas disfrutará con la visita del gran Ciudad Real. Partido el sábado a las 18:00 horas en el Amaya Valdemoro.

baloncesto2

El Balonmano Alcobendas femenino (Liga ABF) inicia un largo parón de la máxima categoría por la disputa de la selección española del Mundial de China. En esa expedición de diciembre figura la joven Marta López. La extremo del Alcobendas está cuajando una sensacional temporada.

El Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) sumó una nueva victoria, la quinta en los siete partidos disputados. Lo hizo en el Antela Parada frente al Sant Adriá. 76-64 para las locales, en las que sobresalió Patricia Valiente con 17 puntos. Alcobendas es quinto en la tabla.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) ganó un encuentro clave para sus aspiraciones de permanencia. Los de José Antonio Ramírez visitaban La Orotava en Tenerife y se impusieron por 56-61 al colista de la categoría. Es su segundo triunfo en once jornadas y un paso importante.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La asignatura sobre la Unión Europea vuelve a cursarse este nuevo curso en 20 institutos de Madrid

La Comunidad de Madrid anima a los estudiantes madrileños a cursar la asignatura de Unión Europa, una materia que, desde su...

Teatro infantil y familiar en el Auditorio de Colmenar Viejo con ‘Ring ring, cuéntame’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo reabre sus puertas al público un fin de semana más con la nueva programación de...

El Gobierno de Ayuso adquiere más de 2 millones de test rápidos para realizar pruebas en las zonas con más contagios

La Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de Consejo de Gobierno más de 10 millones de euros para adquirir...

Los vecinos de viviendas sociales en zonas restringidas reciben carteles informativos sobre las medidas anti-COVID

La Comunidad de Madrid informará a los inquilinos de las viviendas sociales sobre las nuevas medidas aprobadas para frenar la trasmisión...

La Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público podría forzar a Madrid a cumplir con las exigencias de Sanidad

Después del Show de "las banderas" en la Puerta del Sol y el supuesto acuerdo de bases para gestionar La COVID-19 en...
33,166FansMe gusta
7,260SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram