España ama a Mega, según Kit Dotcom

España ama a Mega, o al menos eso dice su creador Kit Dotcom, ya que ha asegurado que nuestro país es la primera fuente de tráfico de este servicio.

mega2

Kim Dotcom ha dado las gracias a España por ser el primer proveedor de tráfico para su nuevo servicio en la nube, Mega. Durante las tres primeras semanas de funcionamiento de la plataforma de alojamiento e intercambio de archivos, España encabeza la lista, justo delante de Francia y Brasil.

A través de un ‘tuit’ de su cuenta oficial, Kim Dotcom ha dado las gracias a los usuarios de España debido a que la mayor parte de las visitas realizadas al sitio web del creador de Megaupload, provienen de este país. «España ama a Mega, y Mega ama a España. Número uno durante tres semanas seguidas«, asegura en el mensaje.

Hace un par de semanas, han variado los países que suponen las principales fuentes de tráfico para la página, aunque España se mantiene a la cabeza sin ceder el puesto. Según ha publicado Kim Dotcom a través de otro ‘tuit’ de su cuenta oficial, este es «el top 5 de tráfico por países (semana 3): España, Francia, Brasil, México y Suiza».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HR_uj9c4L6Q[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!