Ex trabajadores de Telemadrid crean TmEx

Los trabajadores afectados por el ERE que se llevó a cabo hace una semana en Telemadrid han creado TmEx, una televisión por internet para los madrileños.

tmEx

«TmEx será la televisión de todos. Pero será una televisión de calidad. En tiempos en los que la inmediatez se impone como única exigencia en la mayoría de medios audiovisuales, los profesionales de TmEx además apostarán por un producto único, cuidado, preciosamente elaborado y en el que nada se deje al azar”, señalan desde su organización.

“Lo decisivo es ser fiel a aquello por lo que una vez se fue arrojado al exilio” reza en la página web de su sitio, junto con el número de días, horas y minutos que faltan para que arranque este proyecto que será presentado el próximo 21 de febrero, a las 10.30, en la Facultad de Ciencias de Información de la Complutense, en Madrid.

En la introducción del proyecto se puede leer: «No nos temblará la voz para denunciar cualquier tipo de abuso, proceda de donde proceda; queremos ser la web a la que se acerque el ciudadano que de verdad quiera saber qué es lo que ocurre en Madrid».

Así el próximo jueves 21 de febrero arrancará una nueva televisión por internet “de los madrileños”.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!