Espectáculo familiar de cuenta cuentos en Tres Cantos

El domingo 26 de noviembre los más pequeños podrán disfrutar de una mañana de cuentos de dragones en el Ayuntamiento de Tres Cantos de 12:00 a 13:00.

La compañía de teatro arteluna llevará hasta el ayuntamiento de Tres Cantos el espectáculo familiar «Cucú-Trastrás cuentos de dragones contarás».

Los dragones no sólo echan fuego por la boca y vuelan sobre las aldeas atemorizando a la gente, algunos también pueden ser muy solidarios ayudando a los humanos. Los Cucutrastos van a contarte sus historias.

Información general

Lugar: Sala 103
Compañía: Arteluna Teatro
Precio: 2 euros. Venta entradas horario habitual de taquilla

Más sobre la compañía

«Somos un grupo de profesionales y artistas que comparten dos pasiones: el teatro, y todas sus posibilidades creativas, y el trabajo con y por las personas.»

Qué es Arteluna Teatro? Un espacio en el que se aúnan las ganas de experimentar, de crear y de crecer juntos. Nuestro cometido es acompañar a las personas en su proceso de desarrollo, ya sea personal, profesional y/o artístico, ayudados de un vehículo idóneo para ello: el teatro.

Nuestros cursos están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y familias. Las experiencias son guiadas por profesionales especializados en alguna o varias de estas áreas: Artes Escénicas, Psicología, Educación, etc…

Espectáculos infantiles, donde priman los cuentos y las canciones, adaptados a las necesidades de quienes quieran utilizarlo como recurso pedagógico. A través de Cuenticánticos invitamos a niñ@s, jóvenes y familias a viajar a nuevos mundos donde prima la participación, la imaginación y la educación en valores.

Desde el 2008 ofrecemos estos espectáculos  pedagógicos y artísticos creados, dirigidos e interpretados por profesionales del mundo de la educación formal y no formal, y las artes escénicas.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!