El espíritu de Freddie Mercury llega al Palacio Vista Alegre tras 25 años de su fallecimiento

El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario, además de incluir en el show un soporte visual con los vídeos que Queen nos legó a lo largo de los años y sirviéndonos para conocer  la banda de Freddy Mercury y los mejores momentos de su carrera.

Freddie Mercury homenaje

Los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en escena. La formación original que apasionó en los escenarios de todo el mundo.

Queen era excepcional porque sus músicos lo eran excepcionales como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga», «A Kind of Magic». El batería de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car».

Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.

Tras ser visto por más de 500.000 personas en la pasada temporada comienza la gira homenaje a Freddie Mercury cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento. Gira que comenzará el día 24 de Noviembre coincidiendo con esta fecha tan importante en el Palacio Vista Alegre de Madrid y seguidamente visitarán muchas de las principales ciudades, como Barcelona, Almería, Granada, Valencia o Avilés. Tour 25 Th Memorial Freddie Mercury.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!