Essie de Vall y Bianca Dj pincharán el 11 de septiembre en el I Festival de Música electrónica de El Molar

Comenzará a las 22:00h y finalizará a la 1:00h, los DJ´s invitados son Bianca Dj, Essie de Vall y TheDjFer

El Molar celebra su I Festival de música electrónica el 11 de septiembre. Comenzará a las 22:00h y finalizará a la 1:00h, los DJ´s invitados son Bianca Dj, Essie de Vall y TheDjFer. El Festival será en la Zona del Frontón Municipal de El Molar (Calle de San Iisidro) y las entradas cuestan entre 8 y 5€ y puedes conseguirlas a través de este enlace.

I Festival de música electrónica

El evento está permitido a mayores de 16 años en igualdad de condiciones de acceso que los adultos, bajo la responsabilidad de sus tutores legales.

El consumo de alcohol está prohibido para menores de 18 años. No se venderá a menores alcohol. En el caso que estos burlen con identificación falsa o mediante cualquier otro tipo de modus operandi esta normativa, será bajo su propia responsabilidad y la de sus tutores legales.

Será obligatorio acceder con el consentimiento firmado de padres o tutores legales y copia de DNI de estos. 

En todo momento se tendrán que respetar las indicaciones de la organización, protección civil y fuerzas de seguridad. Lo contrario puede provocar la expulsión del evento.

Bianca Dj

Exigencia y perseverancia son las características que definen a Bianca. Nacida en Madrid en 1989, y a pesar de todavía su inagotable juventud, cuenta con muchos años de experiencia, habiendo actuado en las salas más emblemáticas de nuestro país: Fabrik, Industrial Copera, Family Club, Macumba, Bora Bora, etc. Además de en festivales como Dreambeach, 4every1 festival, Amazing Summer Festival…

Hablamos de una de las artistas con mayor proyección cuyo nombre poco a poco se va a haciendo hueco en grandes carteles.

Lanzó su primer track en 2016 y actualmente está inmersa en una labor súper exigente en cuanto a producción se refiere, colaborando con productores ya consagrados y muchos otros que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama electrónico nacional.

Sus sesiones se sienten cargadas de groove y ritmos contundentes, una mezcla elegante y fina entre tech-house y techno desbordando el mismo entusiasmo y energía positiva a la pista de baile que su propia personalidad irradia.

Essie de Vall

Essie de Vall comienza su carrera como DJ en 2015 Los Ángeles y pronto tienen un gran éxito en las Salas y Clubs de la zona. Ha sido residente en numerosas salas de renombre de todo el mundo, Madrid, Bahrain, Dubai, Los Ángeles, también ha hecho galas en Italia, Qatar, Omán, Nepal, India. Por tanto es una Dj consolidada a nivel internacional.

Algunos de los géneros que domina. son todos los Urbanos, House, Festival Trap, Afro Beat, Soulful, Brazilian Funk, Hip Hop, Dancehall, Top 40, EDM, etc.

Ha abierto para artistas como Pitbull y hecho bolos para audiencias de 30.000 personas.

TheDjFer

Fer es un Dj independiente amante de la música House, progressive, etc. Desde 2001 lleva haciendo sesiones en múltiples salas y locales de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!