Esta es la lista electoral del Partido Popular de Alcobendas para las elecciones del 28 de mayo de 2023

Rocío García, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alcobendas, ha presentado una lista con una mezcla de experiencia y caras nuevas con la intención de recuperar la dinámica de la ciudad y hacer frente a la coalición de PSOE, Ciudadanos y Podemos que actualmente gobierna en el municipio.

Lista del PP de Alcobendas para las elecciones municipales

El Comité Electoral del PP de Alcobendas ha aprobado una lista encabezada por Rocío García para las elecciones municipales. La lista combina a siete concejales con experiencia en la actual legislatura y legislaturas previas del Pleno de Alcobendas con 14 nuevas caras que aportarán su experiencia en el sector privado u otras administraciones. La lista está compuesta por un 56% de hombres y un 44% de mujeres, entre los cuales destaca la propia Rocío García, quien podría convertirse en la primera alcaldesa de la historia de la ciudad.

Pablo Salazar su hombre de confianza…

La pasada semana ya se había revelado quien sería el número dos de Rocío, el abogado de 64 años de origen vasco, Pablo Salazar quien es Licenciado en Derecho por la UCM. Ostentó la responsabilidad de concejal-delegado en Alcobendas durante dos legislaturas de Deportes, Cultura y Coordinación del equipo de gobierno. También ha sido Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid durante dos legislaturas y asesor de la Presidenta Ayuso.

Jesús Tortosa, exolímpico alcobendense, se une a la lista del PP

El número 4 en la lista del Partido Popular en Alcobendas es Jesús Tortosa, quien fue el primer olímpico alcobendense y el único hasta la fecha en participar en cuatro olimpiadas. Tortosa es empresario de centros deportivos y tiene una dilatada experiencia entrenando deportistas de élite y selecciones nacionales. Su inclusión en la lista ha generado expectativa en la ciudad.

Rocío García propone recuperar el dinamismo de Alcobendas

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Alcobendas, Rocío García, ha presentado una lista con la intención de recuperar la dinámica de la ciudad y hacer frente a la coalición de PSOE, Ciudadanos y Podemos que actualmente gobierna en el municipio. Según García, los ciudadanos quieren ver un Ayuntamiento preocupado por la limpieza, la seguridad, la vivienda y el empleo de calidad. Sin embargo, también ha señalado que la actual coalición de gobierno no tiene coordinación y está levantando la ciudad solo un mes antes de las elecciones.

Esta es la lista de los primeros 15 candidatos:

NÚMERONOMBRE Y APELLIDOS
1ROCÍO GARCÍA ALCÁNTARA
2PABLO SALAZAR GORDÓN
3MAR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
4JESÚS TORTOSA ALAMEDA
5MARÍA JOSÉ ORTIZ IGLESIAS DE USSEL
6JESÚS MONTERO SAIZ
7CONCHA VILLALÓN BLESA
8CRISTINA CAPDEVILA LAZA
9MARTA MARTÍN GARCÍA
10FERNANDO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
11BELÉN FERNÁNDEZ-SALINERO GARCÍA
12CHARLIE RODRIGO MEDINA
13FÉLIX CASANOVA SÁNCHEZ
14CARMEN ARCAS CAÑIZARES
15JUAN FIGUEROA COLLADO
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!